body Art: 21 de junio de 2008 - 25 de noviembre de 2009

"body Art" se estrenó el sábado 21 de junio de 2008 en ElKafka Espacio Teatral y se despidió del público el miércoles 25 de noviembre de 2009.
Sus actores, director y allegados, ¡la extrañamos!

martes, 12 de mayo de 2009

SPAM: El amor es una guillotina.

Pronto será el final. Sólo quedan 5 funciones de body Art. Así que alégrense, en breve ya no recibirán más mails míos. Sólo me quedará el silencio. Podría escribirles semana por medio, acerca de cualquier cosa, pero prefiero que descansemos en el invierno, para dejar retozar nuestros corazones como frutas abrillantadas en un invernadero cosmopolita. Somos como orugas asesinas esperando la primavera, para salir a destrozarlo todo con guillotinas de oro en vez de alas.
Porque nos la vamos a arreglar para volver, somos más resistentes de lo que ustedes piensan. Sólo estamos esperando el momento para salir a fulminarlos con una idiotez y una alegría abominables.

body Art
El amor es una oruga asesina.

Dicen por ahí: "body Art gira en torno al encantamiento que sienten algunas personas por sus maestros, habla del amor como una especie de amnesia (...) dos artistas plásticas, que dan todo por el body Art, como ellas mismas lo dicen."

Dicen más adelante: "Una obra alucinante (...) me estalló la cabeza contra el cielorraso."

Otros dicen también: "Una obra formidable (...) Pasión, intriga y locura. Miedo, venganza y asesinatos. Paranoia, incongruencia y ataques de pánico. Bossa nova, villancicos y drogodependencia (...) Un espectáculo inolvidable, para ir con toda la familia."


body Art
Cosecha 2009


(Nuestro René y el señor director M. Israilevich, bebiendo el colorante que utilizamos para hacer la gráfica 2009. Salimos a robar flores por Belgrano R, y les sacamos fotos sobre repasadores)

Viernes
23 hs.

El Kafka Espacio Teatral
(Lambaré 866)

Entradas: $25. Con descuento: $15.
(Sólo tienen que solicitarlo y les será otorgado a la brevedad.)

Reservas: 4862 5439

No hay comentarios: